CONVENCIÒN EN NICARAGUA

por / Lunes, 08 junio 2015 / Publicado enNoticias Nacionales
IMG_9011

Del 27 al 29 de Marzo, nuestro Obispo Luis Ulises Muñoz y el pastor José Donoso, participaron  de la Convención de la Iglesia Cristiana Pentecostal de Nicaragua, donde la Iglesia Pentecostal de Chile tiene como Misionera Voluntaria, a nuestra Hna. Magyolene Rodriguez, de la Iglesia de Curicó.

En esta oportunidad nuestro amado Obispo recibió las felicitaciones del Directorio de la Iglesia de Nicaragua, por el gran aporte que nuestra hermana Magyolene ha sido para esta iglesia.   Nuestra hna. Magyolene fue Autora del Libro “Discipulado Cristiano Aprendiendo del Árbol”, junto al Departamento de Educación y Teología de la Iglesia Cristiana Pentecostal de Nicaragua.

En esta oportunidad también nuestro Obispo, sostuvo una reunión con el Hermano Jairo Arce, Director Ejecutivo del Centro Intereclesial de Estudios Teológicos y Social de Managua.