CONGRESO REGIONAL DE VARONES VOLUNTARIOS

por / Lunes, 05 octubre 2015 / Publicado enNoticias Regionales
Voluntarios1

El día 24 de Octubre, se realizó en la ciudad de San Javier, en la iglesia que dirige el pastor Sergio Veloso, el Congreso Regional de Varones Voluntarios.

Con fecha 24 octubre se llevo a cabo en la ciudad de Sn Javier , un Gran Encuentro Regional de Varones Voluntarios
de la VII Region A.
A este evento asistieron 149 hnos. en representación de 16 iglesias de la región.
También en este evento, se llevo a cabo la elección de la nueva directiva Regional para el periodo 2016-2017 , la cual quedó constituida de la siguiente manera.
Coordinador Regional:        Hno.  David Osores   de San Javier
Sub-coord. Regional:           Hno.  Juan Alegria     de Talca 1
Directores Regionales:        Hno.  Juan Valenzuela  de Molina
                                                  Hno.  Angel Céspedes  de Licantén
                                                  Hno.  Luis Oliveros   de San Clemente
Cabe señalar que en este encuentro se dieron 2 temas de mucha importancia para el desarrollo de cada cuerpo de varones
1.- Cuida la viña que Dios te dio.
2.- Como ser un buen lider.
Posteriormente se realizo un desfile por las calles de Sn Javier,  terminando este evento con un culto de carácter espiritual, el cual fue de mucha bendición para todos los participantes. El mensaje de la Palabra de Dios, fue entregado por nuestro Pastor Presidente Sergio Velozo, al cual Dios respaldo con su presencia.