INICIO DEL CONGRESO NACIONAL DE DORCAS

por / Domingo, 11 octubre 2015 / Publicado enNoticias Nacionales
congreso de dorcas

Con un hermoso culto de alabanza y adoración a Dios, realizado el día Viernes  09 de Octubre a las 20,00 hrs., donde se hizo sentir la presencia de Dios en medio de su pueblo y con la presencia, de la máxima autoridad eclesiástica, nuestro obispo Ulises Muñoz Moraga, se dio inicio al Congreso Nacional de Dorcas.

Desde Arica a Coyhaique (más de 200 iglesias) y en representación de los Cuerpos de Dorcas, fueron llegando durante todo el día a Curico, pastoras y hermanas delegadas, dándole el marco adecuado a este magno evento.

Durante el día Sábado y Domingo por la mañana, desde las 9,30 hrs. 13,30 hrs. se estarán realizando sesiones de trabajo, dirigidas por su presidenta, la pastora Norma Martines, y por la noche, a las 20,00 hrs., servicios de Cultos de alabanza a Dios.

La actividades de este Congreso, culminarán el día Lunes 12 de Octubre con un gran desfile que se realizará por las calles de Curicó y el posterior culto de Clausura.