GRAN DESFILE Y CLAUSURA DE CONGRESO DE DORCAS 2015

por / Miércoles, 14 octubre 2015 / Publicado enNoticias Nacionales
Dorcas2

Durante tres días, las pastoras y delegadas de Dorcas de todo el país de la Iglesia Pentecostal de Chile, estuvieron realizando sus sesiones de trabajo, y tratando temas que ayuden a su desarrollo y crecimiento como mujeres-madres, mujeres-esposas, mujeres-cristianas.

Durante las noches, se estuvieron realizando los cultos de alabanza y adoración a Dios, donde el Espíritu Santo, estuvo respaldando a cada una de las Coordinadoras y Predicadoras.

El día Lunes 12 de Octubre, como la culminación del Congreso Nacional de Dorcas 2015, de la Iglesia Pentecostal de Chile, se llevó a efecto un gran desfile, donde más de 6.000 mujeres con guitarras, acordeones, bandolinas e instrumentos de viento, recorrieron las calles de la ciudad de Curicó, dando un vivo testimonio de su fe de manera pública.

Posterior al desfile, se realizó el culto de Clausura del evento, con la entrega del sermón por parte de nuestro Obispo Ulises Muñoz Moraga.

Una vez más las mujeres Pentecostales de Chile demostraron, en privado y públicamente, su gran compromiso en la obra del Señor y la disposición a seguir siendo instrumento de bendición, en las manos de Dios